viernes, 14 de octubre de 2016

Tendencias otoño-invierno 2016/2017: los colores de pelo que se llevarán

Muy buenas blogueras y blogueros!! Hoy os traemos un articulo que hemos las tendencias OTÑO-INVIERNO 2016/2017 en colores de pelo. Estos son los colores que veremos esta temporada...
Los colores cobrizos y rojizos regresan una vez mas con fuerza. Este tipo de tonos son los grandes protagonistas de esta estación y serán uno de los colores de pelo mas vistos en las calles este otoño.
Los rubios platinos casi gris... Aunque este tono no ha sido nunca muy popular, parece este otoño-invierno 2016/2017 será uno de los colores que cojan mas impulso. Los rubios platinos casi grises aportarán luminosidad a cualquier tipo de caras. Estos tonos quedan mejor con los cortes de pelo de media melena o más cortos.
Castaño chocolate... otro de los colores que regresan pisando fuerte esta temporada son los chocolates. El tradicional castaño, una de las tendencias que ya se impusieron el año pasado, es un color de pelo muy favorecedor que combina bien con cualquier toque de pelo y favorece a todo tipo de caras.
Los brondes y las mechas balayage... Estas técnicas de coloración mezclan los colores castaños con los rubios. Aunque ya llevan varias temporadas en augue, este otoño-invierno volverán a ser tendencia. Estas técnicas, con su toque a cualquier tipo de caras y es perfecto para todas aquellas que quieran darle un toque de color a  su pelo sin que se note demasiado.
Raíces oscuras... La técnica de dejar las raíces oscuras y el pelo del cabello rubio se utiliza para conseguir un toque de brillo extra y dar una sensación de volumen a la cara. Dependiendo del tipo de cara, se dejará la raíz mas o menos oscura hasta cierto punto de la misma.
Los cabellos arcoíris... Esta tendencia de colores de pelo de otoño-invierno es solo apta para las mas atrevidas. Aunque sea una técnica arriesgada...

Pues nada esto esto. Espero que os guste ;) Como siempre compartirlo con vuestros amigos y seguirnos en nuestra redes sociales :)

Siguenos!! xD

Twitter
Facebook
Instagram







No hay comentarios:

Publicar un comentario