martes, 15 de noviembre de 2016

5 EJERCICIOS PARA MANTENERTE EN FORMA (SECCIÓN MASCULINA)

Muy buenas blogueros/ras!! No te pierdas estos fabulosos ejercicios que te hemos traído para esos hombres que quieren bajar vientre.

1. Flexiones
Un clásico. Nunca falla. Manos en el suelo a una distancia ligeramente más amplia que la de la anchura de los hombros y subir y bajar procurando que la cadera no caiga, es decir, que haya una línea recta entre espalda y glúteos.

2. Pecho, hombro, bíceps y espalda
“Dominadas, una de las favoritas, siempre hay algún palo del que te puedes colgar para hacer unas repeticiones”. Como dice Viiperi, busca una barra que quede por encima de tu cabeza. Agárrete a ella con las dos manos con una amplitud mayor que la anchura de los hombros. Déjate caer y sube poniendo atención en juntar las escápulas de la espalda y llevando los codos hacia atrás (no empujando con ellos hacia abajo por riesgo de lesión).

3. Tríceps 
“Si quieres trabajar los tríceps, busca un banco, una silla o algo similar”, explica Viiperi. “De espaldas, siéntate y apoya las manos en el asiento con los brazos pegados al cuerpo. Ahora, saca el culo del asiento y, manteniendo la distancia entre los brazos, sube y baja hasta llegar a crear un ángulo de 90º con el codo”. 

4. Cardio
“Subir escaleras es el mejor cardio que existe y también tocas piernas”. Eso sí, hay que hacerlo a un ritmo ligero y sudando la camiseta, no paseando como en un museo.

5. Abdominales
Por un lado, podemos hacer los abdominales de toda la vida. Tumbados en el suelo y levantando el torso hasta quedar sentados. Pero Viiperi confiesa que lo que más le funciona a él para tocar todas las partes de los músculos abdominales es “colgarme de una barra y llevar las rodillas al pecho. Si tenemos la flexibilidad necesaria, otro ejercicio abdominal es, igualmente colgado y con las piernas estiradas creando una L, llevarlas de derecha a izquierda, y viceversa, metiendo el oblicuo”.

Sigue  nos!!



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