viernes, 17 de febrero de 2017

Cómo darle luminosidad a tu rostro

 Hola blogueras/ros!!
¿Llevas unos días con tu cutis ligeramente apagado? ¿Tienes una expresión sin luz y sin vitalidad?  Hoy os traemos algunos trucos que te serviran para darle luminosidad a tu cara. A nosotoras nos a servido, esperamos que a vosotras tambien ;) No hace falta gastarnos excesiva cantidad de dinero en cosméticos. Te explicamos cómo conseguirlo.

Pero antes de empezar a leer sigue nos en nuestras redes sociales:
Twitter
PERFIL Facebook
PAGINA Facebook
GRUPO Facebook
Pinterst
Instagram
Informacion consultada en MEJOR CON LA SALUD



Tónicos para tener un rostro resplandeciente

1. Tónico de manzanilla helada

La manzanilla es un poderoso tónico para hidratar y tonificar la piel. Sus propiedades regenerativas son muy beneficiosas para aportar células nuevas, para darnos elasticidad y esa luminosidad que toda piel bien cuidada transmite.
Para beneficiarnos de ella es esencial que te prepares por las mañanas una infusión con dos bolsitas de manzanilla y medio vaso de agua. La llevamos a ebullición, para luego, poner esta mezcla en tu congelador durante al menos 15 minutos. Debe estar fría. El frío es más beneficioso que el calor para la piel. El calor ofrece cierta flacidez a los tejidos, mientras que el frío tonifica y reafirma.
Una vez listo, utiliza discos de algodón para aplicártelo en la piel de rostro. Verás qué bien te sienta. Y recuerda ¡Hazlo todos los días!

2. Tónico de cola de caballo

¿Conoces las grandes virtudes de la infusión de la cola de caballo para tu piel? Es sensacional. Podrás obtener esta infusión en cualquier tienda natural o incluso en farmacias. Lo que consigue esta planta es aportarnos los nutrientes necesarios para fabricar colágeno y elastina. Ambos elementos te darán tersura y elasticidad. Si te preparas una infusión con ella cada noche, y utilizas un algodón para aplicártelo en tu cutis, día a día verás los resultados.

La pérdida de luminosidad en ocasiones se relaciona con la presencia de manchas en la piel. Ya
sabes que es adecuado que te protejas del sol, que bebas muchos líquidos y jugos naturales para hidratarte por dentro. Pero un remedio sencillo para atenuar esas manchitas que pueden aparecernos alrededor de los ojos en las mejillas, es utilizar el siguiente remedio.

Infusión de regaliz

El regaliz y su infusión tiene una larga tradición terepéutica para ir atenuando las manchas de nuestra piel. De hecho, y como dato a tener en cuenta, hay estudios que nos dicen que el regaliz es muy adecuado para evitar el cáncer de piel. Para ello, cada noche, deberás prepararte una infusión con cinco hebras de regaliz y medio vaso de agua. Una vez lista aplícatelo con un algodón durante cinco minutos, no más. Luego aclárate con agua fría. Es fantástico.


Para realizar esta ¡sensacional y económica mascarilla vas a necesitar los siguientes ingredientes:
  • Medio yogur natural
  • Medio pepino
  • Una cucharada de miel
  • Una cucharada de levadura de cerveza
  • 10 gotas de jugo de limón
Sería ideal que te prepararas esta mascarilla dos veces por semana. No tienes más que mezclar bien los ingredientes en un cuenco, y distribuirla por todo tu rostro y cuello. Permite que actúe 20 minutos, para después, retirarla con agua tibia. Conseguirás eliminar las células muertas, hidratar y tonificar tu piel. El resultado es excepcional. Pruébala.



No hay comentarios:

Publicar un comentario